Justin Bieber llega a un acuerdo para zanjar pleito con fotógrafo

Justin Bieber llega a un acuerdo para zanjar pleito con fotógrafo

El problema se remonta a 2013, cuando Jeffrey Binion aseguró que fue atacado por guardaespaldas del cantante canadiense, después de fotografiarlo fuera de un estudio de grabación en Miami.

24Horas.cl TVN
25.04.2015

La estrella del pop Justin Bieber llegó a un acuerdo con un fotógrafo en Miami para zanjar un pleito legal por un incidente que involucró a los guardaespaldas del artista, según los abogados.

El abogado del fotógrafo Jeffrey Binion no quiso hacer más comentarios ni dar más información sobre cuándo se había alcanzado el acuerdo o si incluía una compensación económica.

El pleito, celebrado en un tribunal del condado de Miami-Dade, se remonta al 2013, cuando Binion asegura que fue atacado por los guardaespaldas de Bieber después de fotografiar al cantante fuera de un estudio de grabación de la ciudad.

En los últimos meses, los intentos de mediación entre ambas partes habían llegado a un punto muerto, dijo el abogado de Binion, Mark DiCowden.

El letrado de Bieber, Jeremiah Reynolds, confirmó que habían solucionado el asunto.

Fuente: Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]