Bieber afirma que paparazzi no aprendieron nada de la muerte de Diana

Bieber afirma que paparazzi no aprendieron nada de la muerte de Diana

Estrella de la música publicó sentido mensaje en su cuenta de Twitter recordando la suerte de la Princesa de Gales, fallecida mientras escapaba de los fotógrafos en 1997.

Victor Jaque
28.08.2014

El episodio que este martes vivió el cantante canadiense Justin Bieber con un paparazzi -quien colisionó con uno de los autos del artista mientras transitaba por West Hollywood- sigue generando polémica.

La situación, según revela la.eonline.com, generó que el artista solicitara una serie nuevas medidas legales para evitar, como declaró, correr la misma suerte de Diana de Gales, quien falleció en 1997 en un accidente de tráfico en París.

Según la publicación, Bieber publicó en su cuenta de Twitter que "deberían existir leyes contra lo que acabo de vivir. Todos tendríamos que haber aprendido algo de la muerte de la princesa Diana… No tengo ningún problema con los paparazzi, pero cuando actúan de forma temeraria, nos ponen a todos en peligro".

A pesar del impacto, sólo se registraron daños materiales en el exclusivo Ferrari rojo del artista, accidente que se suma a una lista de incidentes relacionados con la conducción de vehículos.

Diana de Gales, momentos antes de perder la vida en las calles de París, huía de los reporteros gráficos que perseguían al Mercedes Benz negro en que se desplazaba.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]