Justin Bieber preocupado por fotos guardadas en su celular

Justin Bieber preocupado por fotos guardadas en su celular

La estrella musical perdió su equipo telefónico y siente temor ante una eventual filtración del material almacenado ahí.

24horas.cl Tvn
17.01.2014

Justin Bieber parece no alejarse de los escándalos, ya que otro misterioso episodio viene a sumarse a una larga lista de desafortunados hechos.

Al momento de registrar su casa, el teléfono celular del cantante tras el éxito musical "Baby" se extravió. Según informa el portal web TMZ.com, el astro canadiense tendría almacenadas fotografías que lo mostrarían desnudo y textos alusivos a un supuesto consumo de drogas.

El principal foco de preocupación para el artista, radica en que la policía estaría interesada en posibles conversaciones y textos presentes en su móvil y que podrían incriminarlo, en caso de relacionarlo efectivamente con sustancias ilegales.

Anteriormente, Justin Bieber ya supo de episodios reñidos con la ley. A una demanda realizada por un fotógrafo luego de acusar a su staff de seguridad de agresiones, se suma un episodio donde el cantante agredió con huevos una casa vecina.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]