Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber se desnuda para cantarle a su abuela

La inclasificable "travesura" del ídolo juvenil canadiense habría sido cometida en 2012, durante las celebraciones del día de Acción de Gracias.

24horas.cl Tvn

Lunes 12 de agosto de 2013

Muchos exclamarán "¿Por qué?". Otros tantos, "¡Al fin!".

Imposible ponerse de acuerdo, pero lo que sí es seguro es que no hay suficientes palabras para comentar la "travesura" que cometió el cantante canadiense Justin Bieber, esta vez en la intimidad familiar.

Según filtró el portal especializado TMZ, el astro del pop se desnudó para cantarle una serenata a su abuela durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias del año 2012.

Bieber, quien ha despertado una seria preocupación en los últimos tiempos por su comportamiento errático, con incidentes con la prensa, con sus fanáticas y altercados en discotecas, habría encontrado muy divertido sacarse su ropa y cantarle a su tierna abuelita sólo con una guitarra tapando sus partes íntimas.

Lo más curioso es que, al parecer, todos sus familiares habrían estado presentes durante el show, que habrían encontrado muy divertido, lo cual quizás explicaría por qué Justin Bieber no tiene mayor problema en comportarse de forma extravagante de cara al mundo.