Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber y Selena Gómez escapan en casa rodante de lujo

Los rumores de reconciliación entre los astros de la música cada vez adquieren más fuerza. La pareja habría realizado un viaje en un bus de alta tecnología equipado como casa rodante.

Daniel Andrade

Jueves 9 de enero de 2014

El romanticismo ronda nuevamente a la pareja conformada por Selena Gómez y Justin Bieber. A los diferentes registros fotográficos que han captado a la pareja paseando este comienzo de año, se suma un nuevo evento que estaría sellando este regreso al amor.

Las celebridades de la música se fueron a acampar a un lugar habilitado para casas rodantes cerca de la Playa de Santa Cruz en California. El recinto tiene un costo que asciende a los 65 dólares por noche, cifra que no tendría que preocupar a los jóvenes artistas.

Contrastando con lo económico del lugar, está el precio de la ostentosa "mansión rodante", que alcanza los dos millones y medio de dólares. El bus de alto lujo equipado con una suite principal, cocina, videojuegos entre otras excentricidades es de propiedad del cantante Chris Brown, amigo de Bieber.

Según informó el portal TMZ, la pareja no estuvo sola, ya que tuvieron como guardaespalda al papá del Justin. Seguramente las jóvenes estrellas se las ingeniaron para desmarcarse de la vigilancia del señor Bieber.