Justin y Selena separados

Justin y Selena separados

Las apretadas agendas de los ídolos adolescentes no serían compatibles para continuar con su relación amorosa.

Agustín Benaprés
10.11.2012

El ídolo juvenil Justin Bieber habría terminado su relación con la joven actriz Selena Gomez.

Una noticia que ha repercutido fuertemente en las redes sociales y se han transformado en Trending Topic (noticia más comentada).

Según informan medios extranjeros, la ruptura amorosa ocurrió la semana pasada y tendría entre las razones "los difíciles horarios" y el "exceso de compromisos".

Una serie de especulaciones vienen de la mano con esta noticia ya que Bieber ha sido visto con la modelo de Victoria´s Sectret, Barbara Palvin en Nueva York.

El quiebre ha sorprendido a muchos quienes no esperaban esta situación, ya que Justin Bieber hace poco aseguraba que no iría a ninguna parte sin Selena.

"Nunca me distancio de Selena porque no quiero que piense ni remotamente que me avergüenzo de ella. Creo que muchos chicos hacen eso, sobre todo en este negocio. No quieren que se les vea con una chica, por lo que las hacen ir en otros coches y salen por distintas puertas de los restaurantes, Selena y yo salimos juntos", dijo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]