Justin Timberlake estrena video creado gracias a sus fanáticos

Justin Timberlake estrena video creado gracias a sus fanáticos

Pieza audiovisual es el resultado de las múltiples historias de amor que miles de seguidores compartieron con el actor y cantante a través de las redes sociales.

Victor Jaque
04.06.2014

Bajo la premisa que "el amor no es algo malo", el astro de la música Justin Timberlake lanzó un video donde celebra los finales felices de las historias románticas.

Hace unas semanas, el cantante estadounidense invitó a sus seguidores a que le compartieran sus vivencias a través de las redes sociales, las cuales podrían ser parte del clip de la canción "Not a bad thing".

Tras el llamado Timberlake recibió miles de fotos y piezas audiovisuales, de los cuales seleccionó algunos y los utilizó para su nuevo videoclip que compartió a través de su cuenta en Twitter.

"Gracias por compartir todas sus historias de amor, me han demostrado un millón de razones de por qué el amor no es algo malo. Esto es para ustedes", señaló el cantante.

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]