Justin Timberlake se candidatea como villano de Batman

Justin Timberlake se candidatea como villano de Batman

El cantante aseguró que no serviría para interpretar a un superhéroe y adelantó cuál sería su rol favorito como "malo de la película".

24horas.cl Tvn
31.08.2013

Sonaba como un candidato para interpretar a Robin en la segunda parte de "Man of Steel" (Hombre de Acero) que reunirá a Superman Y Batman, pero lo negó de plano.

Justin Timberlake aseguró en una entrevista radial que no serviría para interpretar a un superhéroe, sin embargo dejó la puerta abierta para ser uno de los "malos de la película", indica la revista People.

El cantante y actor estadounidense dijo a la cadena Fresh que amaría encarnar a uno de los antagonistas del Hombre Murciélago.

"Diré que el villano que más me gustaría ser, porque crecí adorando a Batman y es lo suficientemente gracioso, es El Acertijo", indicó.

El ex N'Sync indicó que su interés por el enemigo ligado a los juegos de palabras tiene que ver con su extrema locura.

"El Acertijo es una especie de sociópata. Estaba totalmente loco y si voy a interpretar a alguien que esté loco, tiene que serlo totalmente... ¡estoy listo! Llámenme", bromeó.

Timberlake señaló además estar conforme con la elección de Ben Affleck en el rol de Batman, pese a las críticas y rechazo recibido por los fans a través de las redes sociales.

"(Affleck) Es extremadamente talentoso y puede sorprender a muchas personas", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]