Click acá para ir directamente al contenido

Justin Timberlake y Anna Kendrick interpretan un cover de "True Colors" en Cannes

El par de artistas se encuentra promocionando la película "Trolls" en el Festival de Cine de Cannes, Francia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de mayo de 2016

El Festival de Cine de Cannes fue testigo del adelanto de la nueva película animada de DreamWorks, "Trolls", pero también fue participe de una emotiva actuación.

Justin Timberlake y Anna Kendrick mostraron sus habilidades como cantantes entonando juntos la canción "True Colors" de Cindy Lauper, que forma parte de la banda sonora de la cinta animada.

Durante su presentación la audiencia tuvo la oportunidad de ver algunas escenas del filme donde los actores interpretarán las voces de Branch y Poppy que puede ver y oír en el siguiente avance:

Adelanto Trolls

Adelanto Trolls

Branch y Poppy (con las voces de Timberlake y Kendrick) conocen a un nuevo amigo que sacará de quicio a Branch. Video: Reproducción / Youtube

 

Recordemos que Timberlake, como productor de la banda sonora de la película, hace una semana también ya había lanzado el single "Can't Stop the Feeling" que el próximo sábado se presentará en la gala de Eurovisión, Estocolmo.

Con esta nueva actuación se prevé que los artistas nos sorprendan musicalmente en la cinta animada a estrenarse el próximo 4 de noviembre.