Click acá para ir directamente al contenido

Kaney West presenta video de "Famous" y genera polémica por poner a celebridades desnudas

El rapero presentó un extracto de su nuevo clip donde aparecen desnudas doce personalidades del espectáculo y la política estadounidense, entre ellas Donald Trump, Rihanna e incluso su esposa, Kim Kardashian.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de junio de 2016

Kaney West logró nuevamente ser tendencia mundial y que su nombre gire en redes sociales.

El rapero norteamericano presentó en un evento un adelanto en video de su single "Famous", clip que generó polémica inmediatamente al tener en una escena que presume momentos posteriores a una orgía, a una decena de celebridades completamente desnudss.

 

En el clip, Kanye West y Kim Kardashian comparten su cama con estrellas como Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose, George Bush y Anna Wintour. Según informa el sitio Consequence of Sound, las 12 figuras corresponden a estatuas fabricadas en cera.

"No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama", dijo el rapero al ser consultado por haber puesto a controversiales figuras como Trump o el acusado de violación, Bill Cosby.

Seguramente con esta publicidad generada, aunque de manera controversial, el disco 'The Life of Pablo', tendrá un nuevo aumento en las ventas.

Revisa lo que se reveló del video a continuación: