Click acá para ir directamente al contenido

Kanye West acusa a Deadpool 2 de plagio y Ryan Reynolds le responde de la mejor manera

El cantante aseguró que una de sus canciones era muy parecida a una usada en la banda sonora de la cinta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de junio de 2018

Para nadie es un secreto que Ryan Reynolds se caracteriza por burlarse de todo en redes sociales, principalmente de su esposa, por lo que era de esperar que respondiera en su particular el estilo a la acusación de Kanye West de plagiar una de sus canciones en "Deadpool 2".

Todo comenzó cuando el esposo de Kim Kardashian publicó unos tuits asegurando que una de las canciones de la banda sonora de la cinta era muy parecida a una de él.

"Me encantan las películas de Deadpool. He escuchado pistas muy similares a las mías... hermano, habría cedido mi música para Deadpool", escribió el cantante.

Pero no se quedó con eso, sino que siguió con el tema. "Su forma de escribir y acercarse al público es muy innovadora. Me encanta el modo en que rompen la cuarta pared. Gracias por ser tan innovadores y, por favor, sepan que les cederé los derechos la próxima vez", agregó.

 

La acusación hace alusión al tema interpretado por Celine Dion que se hizo viral luego que en el video el protagonista saliera bailando en tacones, a lo que se suma que la cantante lo confunde con Spiderman, generando carcajadas.

 

Ante las acusaciones del cantante, el actor que da vida al antihéroe no dudó en responder en su estilo. "De acuerdo. Hablaré con Celine Dion".

 

La publicación causó las risas de los usuarios de Twitter que destacaron el gran sentido del humor del esposo de Blake Lively.