Karla Melo llega a revolucionar

Karla Melo llega a revolucionar "Wena Profe" y darle un giro a la historia

La actriz interpretará a Lucinda, la supuesta hija de Ana María.

24Horas.cl TVN
14.11.2017

El capítulo de este martes de "Wena Profe" tendrá un importante vuelco en la historia con la incorporación de la actriz Karla Melo.

Ésta interpretará a Lucinda, la joven aliada de Pamela (Daniela Palavecino) para engañar a Ana María (Carolina Arregui) haciéndole creer que es la hija que dio en adopción hace tantos años. Un rol que promete entretener con mucha comedia pero que dejará a varios heridos en el camino.

La sostenedora del Bristol School cargaba con la culpa de haber dado en adopción a su pequeña hija y ahora buscaba recuperarla. Al conocer esta parte de la historia, Pamela encontró la manera perfecta para estafarla: contrató a Lucinda para suplantar a la hija de Ana María.

karla melo 3.jpg  

Tal será su alegría que le pedirá que se vaya a vivir con ella, lo que causará una gran pena en Constanza (Daniela Nicolás), la profesora de inglés del colegio,  y la hija verdadera de Ana María, quien no se atreve a confesarle su origen, ya que tiene miedo a ser rechazada.

karla melo 1.jpg  

No te pierdas este importante capítulo, a las 20 horas por las pantallas de TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]