Click acá para ir directamente al contenido

Kate Middleton encabezará uno de los medios más prestigiosos del Reino Unido

La duquesa de Cambridge será directora de "The Huffington Post" por un día.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de enero de 2016

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dejará de lado por un día sus obligaciones reales y se convertirá en redactora jefe de la edición británica de The Huffington Post.

La casa real británica anunció este viernes a través de Twitter que la esposa del príncipe Guillermo formará parte del medio durante un día en febrero, el cual aún no especifícan.

 

El objetivo de su nuevo rol es crear conciencia sobre los problemas de salud mental de los adolescentes en Gran Bretaña. Kate le ha dado un especial hincapié a este tema el último tiempo, por lo mismo agradeció la oportunidad que le brindó el medio.

El portavoz del palacio de Kensington dijo que a Middleton "le complace que el Huffington Post la ayude a subrayar la importancia de este tema".

Kate ha realizado varias campañas para eliminar el estigma que recae sobre los niños con enfermedades mentales, como también ha patrocinado obras de caridad que apuntaron a la misma problemática.

Stephen Hull, redactor jefe del HuffPost Reino Unido ha contado que todo el equipo está encantado de dar la bienvenida a la duquesa.