Click acá para ir directamente al contenido

Kate Middleton indignada por su nueva muñeca

En Escocia una niña le mostró su réplica de juguete y la Duquesa de Cambridge se manifestó sorprendida por el look de su “pequeña doble”.

24horas.cl Tvn

Viernes 5 de abril de 2013

Ya no es una, sino tres las muñecas réplicas de la Duquesa de Cambridge que están en el mercado de los juguetes.

Pero fue su última versión en miniatura la que sorprendió a Kate Middleton.

No!, Oh no, ¿soy realmente yo? ¿Se supone que debe ser yo? ¿¡Mi pelo de verdad se ve así!?”. exclamó la esposa del príncipe Guillermo.

Todo ocurrió cuando este viernes Kate, Guillermo y su suegro, el príncipe Carlos, visitaron la casa Dumfries en Ayrshire, con motivo de la apertura oficial del centro Tamar Manoukin que forma parte del proyecto de restauración que el hijo de Isabel II comenzó en 2007.

En el lugar una niña de 11 años, Dayna Miller, logró saludar a la Duquesa y le mostró que era tan fan de la familia real que tenía una muñeca de ella.

Fue ahí cuando hizo notar que su “pequeña doble” no fue totalmente de su agrado.

La pequeña de 11 años explicó a Kate: “que era mucho más bonita que la muñeca y que su pelo no era tan grande”, al escuchar estas palabras la futura madre “rió y pareció contenta. Sin embargo creo que estaba un poco en shock por la muñeca”, sentenció Dayna.


Las muñecas oficiales de Kate Middleton fueron presentadas luego de su compromiso y posterior matrimonio con el Príncipe Guillermo. Incluso la "pequeña doble" con el vestido azul, fue uno de los recuerdos entregados en el matrimonio real.