Click acá para ir directamente al contenido

Kate Middleton muestra su incipiente vientre con seis meses de embarazo

La duquesa de Cambridge asistió a una actividad en el hospital Great Ormond Street de Londres. Lo hizo sola y sin su anillo de compromiso por problemas de hinchazón en sus manos.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 17 de enero de 2018

Radiante, luciendo un abrigo rojo de una tienda maternal muy popular en Londres y sin su anillo de compromiso, debido a una hinchazón en sus manos producto del embarazo. Así apareció Kate Middleton en una de sus actividades oficiales de este miércoles.

La duquesa de Cambrigde visitó en solitario el Hospital Great Ormond Street, el que está en la última etapa de un gran proyecto de remodelación. Durante la cita, Kate se reunió tanto con los médicos que lideran las investigaciones para tratar a niños gravemente enfermos y también con menores internados y sus familias.

 

 

A pesar de sus seis meses de embarazo, Kate lució un holgado abrigo, el que dejaba ver su incipiente abdomen.

 

Recordemos que la duquesa espera a su tercer hijo junto al Príncipe William. El matrimonio ya tiene a George (4) y Charlotte (2), los que recibirán a un hermano o hermana en abril próximo, un mes antes del matrimonio real entre Harry y la actriz norteramericana, Meghan Markle.