Click acá para ir directamente al contenido

Kate al óleo

Duquesa de Cambrigde asistió a una actividad privada en la que se expuso su primer retrato real.

Mariángel Calderón

Viernes 11 de enero de 2013

Tal como una princesa de cuentos de hadas recluida en la torre más alta de un castillo, Kate Middleton ha pasado los últimos meses retirada del ojo público, sobre todo después de anunciar su embarazo.

Sin embargo, tal como un hechizo que se rompe mágicamente, este viernes la duquesa de Cambrigde reapareció para asistir un evento en el que fue expuesto su primer retrato real.

La obra, que fue pintada por Paul Emsley, fue exhibida en la Galería Nacional de Retratos de la ciudad de Londres, donde Kate, junto al Príncipe Guillermo participaron de una actividad y agradecieron el trabajo del pintor.

Con un vestido rojo, que no dejaba ver los signos del embarazo, Kate posó en las fotografías junto a su marido y siempre con las manos apoyadas en el estómago. Hasta el momento no se ven señales de su embarazo.

Esta es la primera vez que la duquesa de Cambrigde asiste a un evento público luego de participar de una premiación en diciembre del año pasado. Los mareos y malestares propios del embarazo, le han impedido cumplir con las actividades sociales de la realeza e incluso obligaron a que el Príncipe Guillermo pasara la Navidad con los Middleton y no con la familia real como es tradición.