Click acá para ir directamente al contenido

Kate Middleton se roba las miradas con impecable vestido blanco en el bautizo del príncipe Louis

Este lunes el tercer hijo del Príncipe William y la duquesa de Cambridge recibió el sacramento en la capilla real del palacio de St. James.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 9 de julio de 2018

Este lunes el más pequeño de los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William, Louis Arthur Alexander, fue bautizado en la capilla real del palacio de St. James, donde como ya es de costumbre su madre destacó con su impecable look.

En una íntima ceremonia el pequeño príncipe recibió el sacramente presidido por el arzobispo de Canterbury Justin Welby.

Para la importante ocasión la duquesa de Cambridge llegó con un elegante vestido blanco de su diseñador favorito, Alexander McQueen con escote en V y mangas ligeramente abultadas.

 

La reina no asistió al bautizo de su bisnieto debido a una decisión que había sido tomada con anterioridad, pero recalcaron que no se debe a motivos de salud.

Entre los invitados destacaron el príncipe Harry y Meghan Markle, los Duques de Sussex, al igual que el príncipe Carlos y Camilla Parker, Pippa Middleton y la familia cercana a la realeza británica.

 

Otros que se robaron todas las miradas fueron los pequeños George y Charlotte, que estuvieron en todo momento junto a su padre.

Fotos: Reuters