Click acá para ir directamente al contenido

Como Brigitte Bardot

La modelo británica se confesó con la afamada revista y aseguró que nunca fue anoréxica ni drogadicta.

Javiera Salinas

Miércoles 31 de octubre de 2012

Súpermodelo e ícono de la moda de la década de los '90, Kate Moss no pierde su encanto.

Pese a que algunos ya la dan por retirada, la británica deslumbró con una sesión al mejor estilo de Brigitte Bardot para la edición de diciembre de la revista Vanity Fair.

Eso no fue todo, pues Moss se sinceró en esta publicación. A lo largo de su artículo, la modelo repasó los principales hitos en su carrera, su incomodidad en el mundo fashion y sus problemas personales.

 

"No quiero ser yo, nunca. Soy terrible para las fotografías, parpadeo todo el tiempo. Es como si tuviera (síndrome de) Tourette facial", dijo la modelo, quien aseguró que se arrepiente de la sesión que hizo para Calvin Klein en 1992, la que la lanzó a la fama.

Moss también negó que alguna vez consumiera drogas y sufriera anorexia, dos hechos que siempre se han ligado a su imagen.

"Nunca he consumido heroína, no tenía nada que ver conmigo, para nada. Corinne Day (fotógrafa) no usaba heroína pero siempre amó esa canción de Lou Reed que daba un carácter de glamour a las chicas flacas con los ojos negros. Ella amaba ese look", agregó.

 

Un lugar especial de su entrevista fue sobre su relación con el actor Jhonny Deep, lo que calificó como un hito importante. Por lo que la ruptura provocó que llorara por años, dijo.

"Nadie nunca ha sido capaz de cuidar de mí. Jhonny lo hizo por un tiempo y yo creía en lo que decía. Era como preguntar '¿Qué hago?' y él me lo decía. Eso fue lo que extrañé cuando me fui. Tenía ese vacío de alguien en quién confiar", explicó.