Kate Upton impresionante

Kate Upton impresionante

La modelo protagoniza un comercial que adelanta una nueva versión del Súper Bowl.

Sebastian Marchant
22.01.2013

Impresionante, con esa palabra se puede describir la nueva aparición de Kate Upton en los primeros avisos publicitarios que aparecen en la web de cara al evento más importante de Estados Unidos.

A 12 días de disputarse el Súper Bowl, en donde se medirá San Francisco 49ers y Baltimore Ravens en Nueva Orleans, la publicidad comienza a ser el foco principal y paulatinamente aparecen en la web los avisos que serán el gran espectáculo en el medio tiempo del partido.

Durnte muchos años se intentó ocultar con mucho recelo cuáles serán los comerciales para así incrementar el impacto que tendrán en la ciudadanía, que siempre permanecen pegados al televisor esperando los mejore avisos publicitarios de todo el año.

Entre los principales anuncios está Mercedes con la espectacular Kate Upton. Ella, con su sensualidad a flor de piel, aparece mirando cómo unos jugadores de fútbol americano están lavando la nueva versión del Mercedes CLA.

Habrá que esperar hasta el Súper Bowl para ver cómo nos sorprenderá Mercedes, Upton y todos los avisos publicitarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]