Click acá para ir directamente al contenido

Kate Winslet sorprende en premiación al besar a la protagonista de "Mom"

Al recibir su galardón en los "Hollywood Film Awards", la actriz le pidió un beso a Allison Janney, a quien confesó admirar profundamente.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de noviembre de 2017

La noche de este domingo se realizó la entrega de los premios Hollywood Film Awards, la que estuvo marcada por las recientes acusaciones de acoso sexual contra Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Brett Ratner.

Sin embargo, Kate Winslet, actriz que recibió un galardón por su protagónico en "Wonder Wheel", la nueva película de Woody Allen, logró llamar la atención de todos los presentes por su beso arriba del escenario con otra mujer.

Cuando subió a recibir su premio, Winslet destacó a las otras actrices que fueron galardonadas en la ceremonia, especialmente a Allison Janney por su interpretación en "I, Tonya".

 

"Allison, sé que realmente no te conozco pero simplemente quiero ser tú. En serio. O simplemente acariciarte o algo así. Quiero decir, ¿siempre podríamos besarnos? Quizás. Quizás". Al escuchar sus palabras, Janney no dudó y comenzó a avanzar hacia el escenario y al verla, la protagonista de Titanic dijo: "Oh, va a pasar".

 

"Rápido, rápido, rápido ... Este es un momento emocionante, ¿verdad?", le decía al público mientras Janney subía hacia el estrado.

Finalmente, ambas se abrazaron y terminaron el momento con un beso, mientras todo el público las aplaudía de pie.