Kate Winslet vive

Kate Winslet vive "atormentada" por su desnudo en Titanic

La actriz confesó que, casi 20 años después del estreno del filme, continúa aterrorizada por la escena del desnudo que protagonizó junto a DiCaprio.

Daniela Toro
04.04.2014

Hace 17 años, Titanic -una de las cintas más populares del cine- llegó a la pantalla grande para quedarse en la retina de todo el mundo. Pero una de sus protagonistas no parece muy contenta con esta situación.

Kate Winslet confesó a Yahoo! Uk que aún sigue aterrorizada por la escena en que Jack (Leonardo DiCaprio) dibuja a Rose (Winslet) completamente desnuda, tal como a una de sus chicas francesas.

Kate_titanic_reproducción

La actriz confesó al citado medio que muchas personas le han pedido que firme una foto de su desnudo que ha estado circulando, pero "no fue mi intención que (la escena) se convirtiera en una fotografía que iba a ver 17 años después", pues para ella se trata de una escena "muy incómoda".

Para desgracia de Kate, la cinta no sólo se convirtió en un clásico del cine, sino que también fue relanzada en 3D y está disponible en formatos como Blu Ray, DVD y en Netflix. Todo ello, sumado a que la escena del desnudo de "Rose" fue bastante rupturista para su época, por lo que es inevitable que aún exista en el inconsciente colectivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]