Click acá para ir directamente al contenido

Kathy Orellana reconoce problemas de adicción: "Tengo una enfermedad"

La cantante explicó el episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó esta semana, aseverando que no es violenta, sino que está enferma.

24Horas.cl TVN

© Twitter

Sábado 16 de septiembre de 2017

Una difícil semana fue la que vivió la cantante nacional Katherine Orellana, ya que fue detenida la noche del sábado en Rancagua por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la artista fue formalizada por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su conviviente, Jorge Cáceres, a quien le habría propinado golpes de pies y puños y de quien debe mantenerse alejada por orden del juez.

 

Tras la situación, Orellana aseguró en Primer Plano que no es violenta, "tengo una enfermedad... tengo una adicción al alcohol. Y cuando uno está alcoholizada no tiene sentimientos, te conviertes en una botella".

La artista indicó que sobrelleva esta condición desde hace mucho tiempo y que se hizo varios tratamientos ambulatorios, "pero con la actitud de convencer al centro. Como un trámite". Agregando además, que ahora se internará para superar su adicción.

Sobre la noche de la detención, la ex participante de "Rojo, fama contrafama", explicó que no se acuerda de lo ocurrido y que sólo cuando vio a su pareja entrando a Tribunales, durante la formación, la hizo tomar consciencia de la situación.