Katy Perry, acusada de plagiar melodía y video de "Roar"

Katy Perry, acusada de plagiar melodía y video de "Roar"

El relanzamiento de la carrera de la artista estadounidense, que quiere pasar a la madurez tras ser una 'teen idol', se ve complicado por críticas sobre su falta de originalidad.

Daniela Toro
16.08.2013

Pretendía que fuera su relanzamiento musical, el trabajo que la hiciera pasar de teen idol a una carrera más madura.

Pero el "Roar" de Katy Perry está haciendo más noticias hasta el momento por las sospechas en torno a la originalidad de su nuevo material que por su calidad.

Para empezar, el mismo día en que fue presentado el primer single del que será su nuevo álbum ("Prism"), ya se dijo que es muy similar a "Brave" de Sara Bareilles.

Pero la polémica no termina aquí, ya que el productor musical Dillon Francis la acusó ahora de plagiar también la idea original del video que la cantante utilizó en "Roar", donde desfilan supuestos mensajes de textos intercalados con planos donde se muestra a la cantante en distintas actividades cotidianas.

Dillon Francis escribió: "Es legítimamente tonto que el director de @katyperry pensara que mi video es tan bueno como para robármelo". El video de Francis, titulado "Messages", fue lanzado hace cuatro meses, y se estructura en base a la misma dinámica con la que Perry presentó "Roar".

A continuación, puedes comparar ambos videos para decidir si existen similitudes. ¿Qué opinas?

Aquí puedes revisar el video del single "Messages", de Dillon Francis:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]