Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry confesó las cirugías estéticas que se ha hecho en el cuerpo

La cantante aseguró que si una intervención de este tipo sirve para mejorar la autoestima de una persona, está en completo acuerdo con ella.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 17 de enero de 2018

Katy Perry es constantemente protagonista de rumores sobre posibles romances y también sobre cirugías plásticas.

De este último tema habló en una entrevista para Refinery29, en la que aseguró que sólo se ha hecho un par de retoques y todo lo demás es natural.

"Me he hecho láser e inyectado rellenos bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todos mis atributos son reales", expresó. Y agregó que "la gente tiende a pensar que son falsos, pero realmente no me importa".

 

Además defendió la cirugía cuando sirve para aumentar el autoestima de una persona. "Debemos alejarnos del estigma negativo de las modificaciones corporales... por supuesto, siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo. No dejes de ir a terapia, ¡pero hazlo!"

A su vez, aseguró que durante el último año cuidó mucho su alimentación. Dejó de comer comida chatarra y abandonó el azúcar, lo que me permitió estar en mejor forma y con una piel mucho más sana y brillante.