Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry encanta a sus fanáticos con elaborado e inédito concierto

La estrella pop hizo gala de su versatilidad para exhibir al menos cinco atuendos y cantar apoyada de fuegos artificiales y efectos especiales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de octubre de 2015

La cantante estadounidense Katy Perry deslumbró a sus fanáticos la noche de este martes al presentarse por primera vez a Chile con un elaborado show en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La estrella pop trajo su “Prismatic World Tour” e hizo gala de su versatilidad para exhibir al menos cinco atuendos -uno de ellos con los colores de la bandera chilena- y encantar con su belleza y una cuidada puesta en escena.

Una pasarela de más de veinte metros, fuegos artificiales y efectos especiales de luces fueron dispuestos para darle realce al show que se inició pasadas las 21:15 horas con "Roar".

Bajo ese marco, la primera cantante en sobrepasar los 75 millones de descargas digitales presentó los principales éxitos de su carrera como "Part of Me" y "Wide Awake".

Se calcula en unas 25 mil personas la cifra de asistentes, entre ellos una afortunada que subió al escenario y compartió con la estrella.

Cerca de las 23:00 horas dio fin a un espectáculo que, a pesar de algunos detalles en la sincronización de la pantalla principal, y la lluvia que amenazó a ratos, fue positivamente valorado por quienes lo presenciaron.

Fuente y foto: Agencia Uno