Katy Perry revela el videoclip de su canción para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Katy Perry revela el videoclip de su canción para los Juegos Olímpicos de Río 2016

"Rise" se ha convertido en el tema principal de las olimpiadas que se viven en Brasil, evento que hoy tiene su ceremonia de inauguración.

24Horas.cl Tvn
05.08.2016

"En medio de la sangre, sudor y (muchas) lágrimas, seguimos levantándonos. Finalmente mi nuevo video #RISE", esas fueron las palabras que Katy Perry escribió en su Twitter para estrenar el videoclip de la canción que se ha convertido en un himno para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El video fue dirigido por Paul Gore, donde se muestra a la artista luchando por volar mientras es arrastrada por un paracaídas.

"No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, que se reúnen en Río con su fuerza y audacia, para recordarnos como todos podemos unirnos con el propósito de ser los mejores. Espero que esta canción nos inspire a todos a sanar, unirnos y surgir juntos", declaró a Billboard tras recibir el honor.

Rise se transforma en el primer tema inédito de al artista, después de Prism, disco que salió al mercado en 2013 y que incluyó éxitos como Roar y Dark Horse.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]