Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry rinde sentido homenaje a fanática fallecida a través de Twitter

Fanáticos iniciaron la campaña #RIPKatycatKatie para llamar la atención de la cantante, quien puso esta etiqueta en su cuenta oficial.

24horas tvn

Miércoles 29 de marzo de 2017

Katy Perry lamentó el fallecimiento de una de sus seguidoras más entusiastas mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La fanática de la cantante, llamada Katie Bell (18), murió este fin de semana producto de un accidente automovilístico.            

Según indicaron medios estadounidenses, la joven era originaria de Benton, estado de Lousiana y su deceso se produjo tras perder el control del vehículo que conducía, lo que provocó que colisionara con otro automóvil cuyo conductor no consiguió frenar a tiempo, falleciendo ambos en el lugar.

Usuarios de Twitter iniciaron una campaña con el hashtag #RIPKatycatKatie, con el fin de que Perry se uniera a las condolencias hacia la familia de la joven.

 

Finalmente, la intérprete de Cahined To The Rhythm se enteró de la petición de sus seguidores, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Podemos verte, querido ángel, te queremos y te echamos mucho de menos". Además, hizo un llamado a las Katycats -como se hacen llamar sus fanáticas- a "encender  una vela por Katie", junto con dejar #RIPKatycatKatie en la descripción de su perfil en Twitter.

Foto AFP