Click acá para ir directamente al contenido

Keane agota sideshow de Lollapalooza

La banda inglesa es la encargada de cerrar los ciclos paralelos al festival, el próximo 8 de abril en Teatro La Cúpula. Revisa las fechas de los sideshow 2013.

Cristián Jara

Jueves 28 de marzo de 2013

Keane que previamente se presentará en Lollapalooza Chile el domingo 7 de abril en el Coca Cola Stage, agotó su segunda presentación en Teatro La Cúpula, agendado para el lunes 8.

Los sideshows de Lollapalooza Chile, comenzaron ayer con Madeon. Luego es el turno de Tomahawk el 4 de abril en Teatro La Cúpula; Manuel García uno de los músicos chilenos más premiados, quien se presentará junto a la mexicana Carla Morrison, en el Teatro Municipal de Valparaíso.

En Santiago, The Hives reconocidos por sus energéticos shows, son claramente un número imperdible en Teatro La Cúpula. Mientras que Passion Pit se presentará en la Ex Oz y Kaskade en Suka Club, cerrando las presentaciones del 5 de abril.

Para el 6 de abril esta programada la presentación de Porter Robinson en Suka Club, que pese a su corta edad, ya es considerado como una de las promesas más grandes de la escena electrónica el mismo día Toro y Moi, multiinstrumentista y productor actuará en Candelaria Bar. Luego lo hará Dj Marky, en Santo Remedio.