Kevin Bacon engaña a todos con

Kevin Bacon engaña a todos con "selfie" enviada por Twitter

El actor de "Río Místico" y la serie "The Following" posteó una fotografía que alertó a sus fanáticos por mostrarlo lejos de la delgada figura a la que tiene a todos acostumbrados.

Francisco Guerrero
06.05.2015

Kevin Bacon dejó boquiabiertos a sus fanáticos a través de Twitter.

El actor de cintas como "Footloose" o "Río Místico" envió un saludo a sus seguidores de la red social, uno simple pero que adjuntaba una imagen extraña: a un Kevin Bacon con algunos kilos de más.

La imagen fue viralizada rápidamente y las redes sociales ardieron por la nueva figura que tendría el actor de "The Following", sin embargo esto no podría ser posible.

Hace dos semanas el actor se dejó ver en el set en que filman la serie, donde aparecía con su delgada figura como siempre.

Todo entonces se trataría, según la prensa del Reino Unido, a la firma de un contrato del actor con la empresa de telecomunicaciones EE, quienes constantemente están haciendo publicidad en base al humor. Es decir, la foto sería verdadera, pero el cambio gracias al maquillaje para un nuevo spot.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]