Kevin Spacey será Winston Churchill en el cine

Kevin Spacey será Winston Churchill en el cine

El actor que actualmente da vida a Frank Underwood en la aclamada "House of Cards" de Netflix encarnará al histórico primer ministro británico en la película "Captain of the Gate".

24horas.cl Tvn
26.03.2014

Kevin Spacey deberá dejar atrás el acento sureño del imparable Frank Underwood de "House of Cards" para interpretar al ex primer ministro británico Winston Churchill en la película "Captain of the Gate".

Según The Hollywood Reporter el estudio Sierra/Affinity se encuentra tras esta producción, que tendrá un presupuesto de unos 20 millones de dólares. La cinta narrará el ascenso al poder de Churchill y se centrará en su oposición al Tercer Reich de Adolf Hitler.

El mítico político conservador estuvo en el poder desde 1940 a 1945 y desde 1951 a 1955. En las horas más difíciles de la Segunda Guerra Mundial mantuvo a flote la moral de los británicos con sus discursos. Su oratoria, dominio de descripción histórica y biográfica le valieron el Premio Nobel de Literatura en 1953.

El autor del guión es Ben Kaplan, quien ya se encargó de una biografía de History Channel sobre el ex Presidente de Estados Unidos Ronald Reagan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]