Click acá para ir directamente al contenido

Khloé Kardashian presume su cuerpo en redes sociales a un mes de dar a luz

La tercera del clan Kardashian ha recibido duras críticas de sus seguidores por su "obsesión" con el gimnasio.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 23 de mayo de 2018

Hace sólo cinco semanas que Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija, True y ya recuperó sus curvas.

La socialité y estrella de televisión compartió con sus seguidores un video a través de Snapchat donde muestra su trabajado abdomen a pocos día de tener a su hija.

 

Esta ya es una tradición entre las hermanas Kardashian, quienes parecen recuperar su figura sin problemas luego de tener a sus hijos. Su hermana menor Kylie, quien hace pocos meses fue madre de Stormi también mostró su figura completamente recuperada a semanas de dar a luz.

En las imágenes se puede ver a Khloé mostrando su abdomen en el gimnasio, lo que demuestra que el ejercicio ha sido el pilar de la recuperación de su cuerpo.

 

Recordemos que Khloe es la conductora de un programa de televisión en el que ayuda a personas con obesidad a cambiar su estilo de vida, donde el ejercicio es el eje central del tratamiento, por lo que no es extraño que la hermana de Kim Kardashian se enfocara en eso tras tener a su hija.

Sin embargo no todo ha sido bueno para Klhoé, quien ha recibido duras críticas de sus seguidores por "obsesionarse" con el gimnasio.

"Quiero empezar ya y volver a mi ritmo de entrenamientos entre tomas (de True) y quiero encontrar tiempo para ello porque será volver a mi normalidad. Sólo porque tenga un bebé no significa que tenga que dejar de hacer las cosas que me gustan. Me encanta el deporte y tener mi mente clara", se defendió.