'Kiko' sin filtro: Chespirito participó en fiestas pagadas por Pablo Escobar

'Kiko' sin filtro: Chespirito participó en fiestas pagadas por Pablo Escobar

En un diálogo con el periódico azteca Basta!, Carlos Villagrán aseguró que rechazó un millón de dólares ofrecidos por el capo colombiano para amenizar encuentro.

Victor Jaque
29.01.2015

Millones de mexicanos lo despidieron, pero al parecer, uno aún tiene cosas que contar.

Carlos Villagrán, quien diera vida a 'Kiko' (también conocido como 'Quico') en "El Chavo del 8", aseguró en conversación con un periódico mexicano que Roberto Gómez Bolaños -el hombre tras Chespirito- amenizó fiestas del capo colombiano de la droga Pablo Escobar. 'Kiko' en la portada de Basta!. Foto: Reproducción - Diario Basta.

En el diálogo, concedido a Basta!, el actor indicó que "yo no fui y tengo ese orgullo, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí", junto con indicar que el elenco de la Bonita Vecindad era tentado con pagos que bordeaban el millón de dólares para actuar.

Si bien afirmó la presencia del fallecido artista en estas fiestas, no confirmó si otros miembros del equipo -como Rubén Aguirre o Ramón Valdés, entre otros- aceptaron estas invitaciones.

Ya en 2008, Carlos Villagrán reveló una parte de esta trama, argumentando en aquella oportunidad que había sido sólo un mal momento.

Por último, el actor cerró indicando que “yo nunca fui y nunca estuve, no me interesa si él quiso ir (Chespirito). Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares”.

Foto: Reproducción - debate.com.mx.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]