"Kim Jong Style" es un éxito en internet

Parodia del líder norcoreano se transforma en viral en la red.

24horas.cl Tvn
12.04.2013

Nadie escapa a la mirada crítica y la burla de internet. Ni siquiera el hermético régimen de Corea del Norte, pese a tener limitado su acceso a la red.

Este nuevo video, ya convertido en viral con más de 30 millones de visitas, parodia la vida del líder norcoreano Kim Jong-un, versionando el famoso tema de Psy, el “Gangnam Style”.

Psy y Kim Jong-un guardan una innegable similitud. Ambos son coreanos, gorditos y peinan hacia atrás una generosa cabellera negra.

Kim Jong se apropia del Gangnam Style

Internet está plagado de imágenes que relacionan a los dos personajes, que ya se han convertido en las dos caras más reconocibles del norte y el sur de la península.

Pero, sin duda, esta es una de las comparaciones más exitosas. Es el “Kim Jong Style”, un vídeo en el que el supuesto líder norcoreano canta y baila su propia versión del pegajoso éxito de Youtube.

No sabemos qué opina el joven líder coreano de su parecido y de la música de Psy, quien, por cierto, acaba de estrenar nuevo tema “Gentleman”. Un esperadísimo tema que, sin embargo, tendrá complicado repetir el éxito mundial del pegajoso y sobreexplotado “Gangnam Style”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]