Kim Kardashian ahora tiene su propio videojuego

Kim Kardashian ahora tiene su propio videojuego

La aplicación, que estará disponible durante esta semana, podrá ser adquirida a través de App Store y Google Play.

24Horas.cl Tvn
24.06.2014

"Kim Kardashian Hollywood" es el nombre de la aplicación de una de las princesas de la socialité hollywoodense, donde los usuarios deberán tener una vida de lujo, vestirse a la moda y captar la atención en las alfombras rojas.

Compras, acumular puntos en la pasarela, elegir looks, ganar fama, sesiones de fotos o asistir a eventos glamorosos son algunas de la tareas diarias en la vida de una celebridad en este juego.

Esta aplicación fue dada a conocer por la misma Kim Kardashian, a través de un trailer del juego que publicó en su cuenta de Instagram la semana pasada. Pero ayer, por el mismo medio, confirmó que será lanzado de manera oficial en los próximos días.

De esta manera, Kim Kardashian suma presencia en un segmento más del mercado, luego de su exitosa serie "Keep up with the Kardashian". Si quieres ver como será la nueva aventura animada de Kim, revisa este vídeo.

Foto: Reproducción/Instagram_kimkardashian


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]