Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian enciende las redes sociales con su portada más 'extrema'

Tras revelarse su participación en 'Paper Magazine', la celebridad destacó a través de su cuenta de Twitter el especial talento que posee, en referencia a la fotografía.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de noviembre de 2014

Nadie duda que Kim Kardashian es un referente en el mundo del espectáculo: cada cosa que dice -y sobre todo- hace es objeto de idolatría para sus fanáticos.

Ante esto, no sorprende que la diva se atreviera y regalara una portada 'extrema' para Paper Magazine, en la cual deja gran parte de su cuerpo... al desnudo.

La particular sesión de fotos consta -en realidad- de dos instantáneas. En la primera, aparece con un ajustado vestido negro sobre una plataforma sosteniendo en sus manos una botella de espumante, mientras que en su parte posterior se ubica una copa donde cae el líquido.

La segunda imagen, es quizás la más inesperada. Acá, gran parte de su cuerpo aparece al descubierto, quedando sólo con un par de guantes y un collar de perlas.

Tras revelarse ambas portadas, Kim Kardashian publicó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo referencia a su particular talento.

Foto: Archivo Reuters.