Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian posa para 'Forbes' en su portada más inusual

La figura del reality "Keeping Up With the Kardashians" es la protagonista de la edición de julio de la prestigiosa revista.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de julio de 2016

"Es un tremendo honor aparecer en la portada de @forbes! Nunca soñé con esto y sé que mi papá estaría muy orgulloso", esas fueron las palabras que manifestó Kim Kardashian al compartir la portada de la revista donde es la protagonista de una nueva edición.

La protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" siempre se ha destacado por participar en las portadas de revistas como People, Vogue o Marie Claire, o por sus fotografías bastantes controversiales con poca ropa o totalmente desnuda. Pero esta vez fue totalmente distinto.

 

La esposa de Kanye West ahora posó para la revista financiera 'Forbes', donde fue la protagonista de la edición de julio, que se centró en los ingresos de la celebridad como empresaria tecnológica.

En la imagen, Kardashian de 35 años, aparece con una sonrisa tímida, vestida con una blusa oscura y una falda gris a cuadros, un look totalmente de empresaria.

El reportaje que tienen como nombre "Los nuevos nombres influyentes en el mundo de los móviles: cómo cualquier persona con seguidores puede rentabilizarlo". Es así como inicia el artículo que reconoce que Kim ha aumentado los números de su fortuna gracias a sus aplicaciones móviles.

 

Los íconos Kimoji y sobre todo su juego Kim Kardashian: Hollywood, creado por la empresa Glu Mobile, forman parte del imperio de la esposa de Kanye West.  "Desde su lanzamiento en 2014, Kim Kardashian: Hollywood ha sido descargado 45 millones de veces y ha generado unos ingresos de 160 milllones de dólares", cuenta la publicación.

 

Forbes estima que Kardashian ha ingresado unos 45 millones de dólares en ese período. "Este año ha logrado 51 millones de dólares, lo que la ubica en el puesto 42 de la lista de Los 100 famosos que más ganan de Forbes".

"No está mal para una chica sin ningún talento"