¡Kim se pasó!

¡Kim se pasó!

La estrella televisiva subió una foto a la web con un acabado imperfecto.

Carlos Serrano
01.06.2012

Al paso que vamos, el próximo curso de Photoshop para famosos va a tener una afluencia extraordinaria. No hay semana en que alguno no caiga en la tentación de "enchular" su físico con estas herramientas digitales que reducen, dan color y borran imperfecciones. El problema, claro, es cuando se les pasa la mano.

La última víctima ha sido Kim Kardashian, que subió una foto en su cuenta de Twitter para celebrar sus dos millones de seguidores en la herramienta fotográfica Instagram. @KimKardashian: Gracias a los 2 millones de bestias sexy que me siguen en Instagram! Ahí va un pequeño regalo.

¡Kim se pasó!  

Como puede verse, la multimillonaria protagonista de realities subió una foto bastante sensual y sugerente. Espectacular a primera vista, pero no tan favorecedora cuando fue sometida a la lupa de los "peladores" profesionales del cibermundo.

Observen ahora con más detalle:

  ¡Kim se pasó!

En efecto, el inicio y el final de la pierna izquierda de Kim es bastante sospechoso, hasta el punto de que, o bien tiene una evidente deformidad que no habíamos descubierto hasta el momento a pesar de su afición por la ligereza de ropas, o -lo que es más probable- se le pasó la mano esculpiéndose con el Photoshop.

Como pueden imaginarse, las redes sociales se convirtieron en un furor de críticas, según el canal argentino TN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]