Click acá para ir directamente al contenido

Kiss vuelve al continente y fanáticos esperan fecha en nuestro país

La banda confirmó una fecha en Argentina para el mes de abril de 2015, mismo mes que los traería a Santiago y cuyos detalles del show están siendo afinados.

Francisco Guerrero

Jueves 27 de noviembre de 2014

Cientos de afiches pegados en las calles indicaban que una de las bandas más importantes de la historia del rock tenía una noticia.

Kiss, la icónica agrupación liderada por Paul Stanley y Gene Simmons anunció su primera fecha en Sudamérica para el 16 de abril de 2015, concierto que se realizará en el estadio de River Plate en Argentina y que para los fans trasandinos genera un regreso triunfal de una de sus bandas favoritas. Pero también genera expectativas para los fans chilenos.

Esto es porque según informa el diario La Tercera, la agrupación del "demonio", el "niño estrella", el "gato" y "el hombre del espacio", estaría afinando detalles para su retorno a Chile luego de dos años desde aquella magistral presentación en el Festival Maquinaria de 2012 en las Vizcachas.

Kiss viene a celebrar su 40 aniversario y, de paso, festejar con sus fanáticos el reciente ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll, lo que ratificó su importante estampa en el rock mundial.