Click acá para ir directamente al contenido

Korn agenda concierto en Chile para diciembre

La banda liderada por Jonathan Davis realizará su show en el Centro Cultural Chimkowe y las entradas estarán a la venta desde este lunes.

Francisco Guerrero

Lunes 28 de octubre de 2013

Los fanáticos de Korn pueden estar felices, la banda viene a Chile.

Al fin se confirmó la presentación de la agrupación liderada por el carismático Jonathan Davis quien llegará junto a sus muchachos a nuestro país para presentarse en el Centro Cultural Chimkowe el 3 de diciembre.

Los creadores de "Got the life", llegan a Chile en el marco de su gira sudamericana para presentar "The Paradigm Shift", su último disco de estudio, prometiendo un show enérgico donde destacan de igual forma sus clásicos como "Here to stay" y "Blind", además de las nuevas canciones incluidas de sus dos últimos discos.

Korn, considerada una de las agrupaciones fundadoras y más importantes del "nu" metal, trae a Chile un show que incluye la jaula que se usó en el "Family Values", el mítico tour musical creado por Korn y que permite al público subirse y estar más cerca de la banda en plena presentación.

En sus veinte años de carrera, la banda ha lanzado once discos de estudio, nueve de ellos lograron posicionarse en la lista Billboard 200. En total, Korn ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, además de ser nominados seis veces a los premios Grammy, recibiendo el galardón en dos oportunidades.

Korn lanzó su homónimo álbum debut en el 1994, pero el reconocimiento mundial vendría en 1998, con el lanzamiento de su tercer disco, "Follow the leader", que traía consigo dos de las canciones más exitosas del grupo: el ya mencionado "Got the life" y "Freak on a leash".

Las entradas para el show de Korn en Chile pueden ser adquiridas desde este lunes a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en la tienda SoldOut del Portal Lyon, los precios son $25.000 pesos la preventa y la venta normal a $29.000 pesos.

Transistor, productora del evento, informó que sortearán el acceso a la jaula del show entre quienes usen el #KornEnChile.