En caída libre

En caída libre

La ex novia de Robert Pattinson es presa de la depresión tras la ruptura con el actor.

Francisco Guerrero
09.08.2012

Al mal momento que vive Kristen Stewart tras la ruptura sentimental con su novio, el también actor y compañero de la saga de vampiros 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ahora se le suma un nuevo capítulo.

Tras conocerse que la actriz que encarna a 'Bella' lloraba todo el día, dejó la casa que compartía con el actor y que incluso, ya no se baña pasando todo el día prácticamente en pijama, ahora se da a conocer que dejó el rodaje de su nueva película,'Cali'.

La noticia se esparció rápidamente por los medios de espectáculos internacionales, los que también afirman que la ganadora del MTV Movie Award no asistirá al estreno en Londres de la cinta 'On the road', debido a que -según fuentes cercanas a la artista-, no querría mostrarse en público avergonzada por haber sido infiel a Pattinson.

"Además de eso, está el dilema de su coestrella y compañero de reparto, Sturridge Tom, es amigo íntimo de Robert. Kristen piensa que sería incómodo para ella promocionar la película en la alfombra roja junto a él", afirma la misma fuente.

Mientras tanto, Pattinson se encuentra en Nueva York promocionando 'Cosmopolis', su nueva cinta, y la semana entrante dará su primera entrevista tras el escándalo sentimental al programa 'Good Morning America'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]