Kristen Stewart deja atrás

Kristen Stewart deja atrás "Crepúsculo" con osado look

Actriz será en la cinta "American Ultra" la pareja de Jesse Eisenberg, un joven que será buscado por el Gobierno a raíz de su pasado. Estilista publicó la imagen en Instagram.

Victor Jaque
07.04.2014

Kristen Stewart deberá asumir nuevos desafíos en el competitivo mundo de la actuación, por lo que realizó un atrevido cambio que sorprenderá a todos.

Según detalla eluniversal.com.mx, la actriz que encarnó a Bella en la saga de vampiros "Crepúsculo", ahora se prepara para personificar a Phoebe en la nueva cinta "American Ultra".

Para ello, debió someterse a un drástico cambio de look, dejando atrás su oscura cabellera para lucir un vistoso color naranjo, imagen que su propia estilista reveló en su cuenta de Instagram. Kristen Stewart participará en la película

En esta nueva ficción, Stewart será la pareja de Jesse Eisenberg (quien participó en la cinta "La Red Social"), un muchacho que carga con un pasado misterioso lo que le significará ser perseguido por el Gobierno.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]