Click acá para ir directamente al contenido

Colmillos infieles

La joven protagonista de Crepúsculo tuvo un affaire con el director de Blancanieves y el cazador. "He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto"

24horas.cl Tvn

Miércoles 25 de julio de 2012

La protagonista de "Amanecer", Kristen Stewart, informó que le fue infiel a su novio, el actor Robert Pattinson, luego de que la revista  Us Weekly, mostrará fotografías comprometedoras de la joven actriz que interpreta a "Bella" y el director de su última película.

A través de un comunicado, la estrella hollywoodense terminó con los rumores y confirmó que tuvo un "affaire" con  Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el cazador", donde Stewart interpreta el papel principal.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto. Lo amo, lo amo, lo siento mucho" dijo la actriz.

Por su parte  Sanders también se refirió al tema. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", señaló.

La pareja de "vampiros" empezaron un romance cuando grababan la saga Crepúsculo, por lo que la noticia impactó a los fieles seguidores de la reconocida saga.