Kristina Pimenova, la top model más pequeña del mundo

Kristina Pimenova, la top model más pequeña del mundo

Con sólo 8 años, ha firmado contratos con importantes y reconocidas marcas de la industria de la moda como Armani Junior y Roberto Cavalli.

Alejandro González
27.11.2014

Kristina Pimenova tiene 8 años. Nació en Moscú, Rusia y desde bebé no paraba de recibir elogios por su belleza.

Por costumbre, mera coincidencia o bien, el destino, tempranamente se vio caminando por las pasarelas luciendo sus ojos claros y su cabellera blonda.

Top model a los 8 años. Y algunos medios ya le califican como "la niña más linda del mundo".

¿Es esto realmente una gracia? Kristina ya tiene un currículum que (tal vez) mucha gente envidiaría: Armani, Roberto Cavalli y otras importantes y distinguidas marcas de ropa.

A diferencia de muchos niños de su edad, Kristina pasa el tiempo en sesiones fotográficas y exposiciones de moda. Fue su madre, Glikeriya Pimenova, quien decidió por ella. Y lo hizo cuando sólo tenía 3 años de edad, el año 2009.

Por supuesto, lanzó a su hija a los flashes y los focos alentada por los múltiples comentarios de la inusitada belleza de su hija. Ella es, en la actualidad, su manager y quien le maneja las redes sociales. Sólo en Instagram, ya suma cientos de miles de seguidores.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]