Click acá para ir directamente al contenido

Kylie y Caitlyn Jenner protagonizan emotivo encuentro en "I Am Cait"

La hija del ex campeón olímpico relata en el primer capítulo de la serie, cómo fue la reunión entre ambos tras el cambio de sexo de su padre.

Francisco Guerrero

Lunes 27 de julio de 2015

El próximo 2 de agosto se estrenará en el cable la esperada serie llamada "I Am Cait", en la que se mostrará por primera vez como fue la reacción de las hijas de Caitlyn Jenner tras cambiar de sexo.

Bruce Jenner, quien cambió de sexo para convertirse en Caitlyn, confiesa en este primer episodio del programa que se emitirá por el canal E!, lo difícil que era para ella contarle del cambio a sus 10 hijos.

 

En especial, según Jenner, el contarle a Kylie seria muy complejo, “mi mayor preocupación es que siempre hemos tenido una relación cercana y mis hijos son lo más importante para mí. No quiero que se aleje emocionalmente”, confesó al portal de E!.

Por su parte Kylie afirmó que conocer al nuevo "Bruce", “será algo incómodo al principio, pero creo que estamos listas”. En el clip de promoción de este capítulo estreno se ve cómo fue ese encuentro, mucho más distendido que lo que se esperaba.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: