Click acá para ir directamente al contenido

La actriz chilena Lorenza Izzo posa para la revista Playboy

Las fotografías buscan promocionar la nueva serie AMC, Feed the beast, donde compartirá roles con los actores hollywoodenses David Schwimmer y Jim Sturgess.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de abril de 2016

En el marco de la promoción a la nueva serie de la cadena AMC, Feed the beast, la actriz chilena Lorenza Izzo formó parte de la nueva edición de la revista Playboy.

La sesión puede ser revisada en la página de la revista.

Con sólo 26 años su carrera va en pleno ascenso. Ya ha participado de películas como Aftershock (2013), del chileno Nicolás López, en The Green Inferno (2013) y Knock Knock (2014), dirigidas por su esposo, el cineasta Eli Roth (Hostel, Bastardos sin gloria).

En esta próxima serie basada en el drama danés Bankerot donde dos jóvenes buscan cumplir sus sueños inaugurando un restaurante, la actriz se prepara para compartir roles con los conocidos artistas David Schwimmer y Jim Sturgess.

Anterior a su carrera teatral, trabajó desfilando en pasarelas para marcas como Colcci, siguiendo los pasos de su madre, la modelo chilena Rosita Parsons. Allí disputó las miradas con la topmodel brasileña Gisele Bündchen.