El 4 de marzo llegó por primera vez a Chile la ex modelo de alta costura, Kate Moss, quien vino a la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda, pero aprovechó el viaje para conocer los destinos más atractivos de nuestro país.
Así, luego de bajarse del avión se fue directo a Valparaíso, donde recorrió los principales cerros junto a su madre/manager y su hija Lila Grace, quien ha sido sindicada como su sucesora.
Ya durante el fin de semana, recorrió las playas de Zapallar y el domingo fue vista caminando y tomando café en el Barrio Lastarria, lugar en el que además se está hospedando junto a sus acompañantes.
@katemoss está en Chile? Qué onda muy piola en Barrio Lastarrias ahora pic.twitter.com/a5di3ouRZ6
— DIEGO MORENO RENGIFO (@diegomrengifo) 9 de abril de 2018
En el céntrico barrio de la Capital posó para un caricaturista e incluso se dio tiempo el tiempo de tomarse algunas fotografías.
Pero eso no es todo, ya que su tiempo también lo ha invertido en comprarse ropa. Para ello, visitó la tienda Nostalgic, la que le fue recomendada dado su gusto por la ropa vintage. En ella, fue atendida por la propia dueña del lugar, Paola Aguyó, quien además le preparó una selección especial de ropa.
De acuerdo ha trascendido, la ex modelo también pretende viajar a San Pedro de Atacama y al sur del país, para conocer las Torres del Paine.