Click acá para ir directamente al contenido

"Barbie humana" cambia su look

Valeria Lukyanova, que vive y respira para ser una muñeca viviente, se hizo un cambio visual que generó halagos y críticas en Internet, donde es un fenómeno.

Juan Jose Ulloa

Lunes 11 de junio de 2012

Valeria Lukyanova, una modelo ucraniana de 21 años que se ha impuesto como objetivo de vida ser una “Barbie de carne y hueso” dejó atrás su característica cabellera rubia y se hizo un cambio de look para mostrarlo a través de las redes sociales.

Ahora luce castaña, pero con los mismos atributos que la han hecho mundialmente famosa. Lukyanova tiene una cintura minúscula que hace lucir desproporcionado a su busto, piernas delgadas y un largo pelo liso. Su cara lleva siempre maquillaje abundante y pestañas oscuras  que enmarcan una mirada vacía y sin vida.

El extraño aspecto de la modelo la ha convertido en una sensación en Internet –como ella quería-, aunque algunos sospechan que su plástica apariencia podría deberse también a las maravillas del Photoshop.

Lukyanova, que tiene una página web, se autoproclama como “la mujer rusoparlante más famosa en Internet”, pero  ahora con su cambio de look sus seguidores están divididos entre quienes lo aprueban y  quienes piensan que ya no se parece a la icónica muñeca estadounidense.

Aquí las fotos, ¿qué piensas?: