La BBC logró reunir a miembros de

La BBC logró reunir a miembros de "Genesis" luego de 40 años

La cadena de televisión consiguió la inédita reunión de los fundadores de la banda británica con motivo del documental "Genesis: Together and Apart".

Francisco Guerrero
17.06.2014

La BBC logró lo imposible.

La cadena de televisión británica consiguió reunir a los miembros fundadores de Genesis, una de las bandas más importantes de la industria que vio nacer a figuras de la talla de Peter Gabriel y Phil Collins.

Además de estos dos monstruos de la música, la reunión concertó a Tony Banks, Steve Hackett y Mike Rutherford en torno a la grabación del documental "Genesis: Together and Apart", el que contará la vida de la banda.

La inédita reunión, que quedará plasmada en el material audiovisual, mostrará entrevistas,  la evolución de la banda desde su creación pasando por la salida de Gabriel en 1975 y la consolidación con Collins a la cabeza.

El trabajo, que supone la buena relación que existe entre los ex miembros de la banda, hace pensar que está más cerca que nunca una reunión para un nuevo disco o -eventualmente- una gira de grandes éxitos, la que siempre aparece en el horizonte pero que jamás se concreta.

El documental "Genesis: Together and Apart" aún no tiene fecha de estreno en la BBC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]