Click acá para ir directamente al contenido

La bella y romántica dedicatoria que hizo Ryan Gosling a su pareja en los Globos de Oro

Fue premiado en la categoría Mejor Actor de Comedia/Musical por "La La Land" y dio un emotivo agradecimiento a Eva Mendes.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de enero de 2017

Ryan Gosling subió al escenario de los Globos de Oro con su chaqueta blanca para recibir un premio muy importante: el de Mejor Actor de Comedia/Musical.

El rubio fue el vencedor gracias a su interpretación del pianista Sebastian en "La La Land", cinta donde comparte roles con Emma Stone y que fue la gran ganadora de la entrega de premios.

Además de su impecable presentación en la cinta, Gosling se llevó los aplausos por parte de su discurso sobre el escenario, donde además de agradecer a su compañera de proyecto y al staff de la película, agradeció de especial manera a su mujer, Eva Mendes.

"Para que yo pudiera filmar ella tuvo que criar a nuestra primera hija, atravesar el embarazo de nuestra segunda hija y cuidar a su hermano que había sido diagnosticado con cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño", dijo Ryan ante una conmovida audiencia.

Esmeralda y Amada son los hijos de la pareja, mientras que el hermano de la actriz, Juan Carlos Mendes, murió como consecuencia de la enfermedad.