La cantante Beyonce cumple 33 años

La cantante Beyonce cumple 33 años

La artista estadounidense comenzó su carrera musical en el grupo Destiny's Child, pero hoy tiene indudable éxito en su carrera como solista.

Francesca Cassinelli
04.09.2014

La ganadora de disco multi-platino, Beyonce Knowles, cumple este 4 de septiembre los 33 años.

La cantante, oriunda de Texas (Estados Unidos) ha formado una exitosa carrera musical desde su ingreso al mundo del entretenimiento el año 1997 a través del grupo Destiny's Child.

La banda, que creó junto a su prima Kelly Rowland, se dedicó a producir canciones en estilo R&B, con el padre de Beyonce como manager y ella como la vocalista principal.

Destiny's Child tuvo un par de éxitos en Chile, como "Say My Name", perteneciente al disco "The Writing's on the Wall" (1998).

Tras la separación de Destiny's Child, la cantante comenzó carrera solista con su disco "Dangerously in Love" (2003), el cual tuvo varios hits, como "Naughty Girl", "Dangerously in Love" y "Crazy in Love":

El 2008 Beyonce se casó con el hip hopero Jay Z, con el cual tuvo su primera hija el año 2012:  Blue Ivy Carters.

Además de su carrera en el mundo de la música, Beyonce ha incursionado en el cine a través de la película "Dreamgirls" (2006). En ella interpreta a una de las integrantes de "The Dreamettes". un grupo musical femenino que intenta abrirse paso en el mundo del espectáculo.

dream  

Beyonce también tiene una línea de ropa, un perfume ("Heat") y es vocera de las marcas L'Oreal y Tommy Hilfiger.

El 2010 la revista Forbes la incluyó en su lista de las mujeres del mundo del espectáculo que ganan más dinero.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]